PRODUCTOS EN CANCHA

Las pantallas leds le darán un mayor dinamismo en la exposición de la marca durante todo el partido, ubicados en las tribunas oriente, sur y norte.
Producto ubicado en todo el contorno de la cancha, cuenta con 38 ubicaciones (18 en oriente, 10 en norte y 10 en sur), las Vallas estáticas le brindarán personalidad y presencia a tu marca.
Elementos publicitarios estáticos situado en las zonas de máximo interés en el partido de fútbol; cuenta con 4 posiciones (2 norte y 2 sur).

Exhibición de inflabes con branding de la arca anunciante, puede estar antes del partido, en el entretiempo o durante todo el partido (según disponibilidad).

Elemento estático ubicado en una zona preferencial, que le brindara empoderamiento a tu marca, tiempo de exposición al inicio y en el entretiempo del partido.

ACTIVACIONES EN ESTADIO

  • Producto de Estática FC, que le brindará a tu marca una interacción directa con la target.

  • Genera más impacto con tu marca, anuncia con nosotros.

BTL DEPORTIVO

Son campañas que sirven para que la marca encuentre interacción con sus usuarios, antes, en el entretiempo o después del partido, con el objetivo de lograr un complemento en la exposición de marca y fidelizción de los clientes o potenciales clientes. contamos con equipos altamente capacitados que harán de tu visita al estadio una experiencia inolvidable.

Equipos de Primera División

LIGA

Liga 1